PRI regalará tortas de queso de puerco a sus acarreados


Ciudad de México.- Autoridades locales del PRI en la CDMX han confirmado que para los mítines programados en el 2018 han incrementado el nivel de los lunches o aperitivos que darán a los acarreados.

Según información brindada por Marina de la Fuente, encargada de suministros para eventos, conferencias y mítines del PRI, no solo los acarreados se verán beneficiados, sino todos aquellos militantes que de buena fe asistan a las presentaciones del Dr. Meade Kuribreña tendrán una torta con quesito de puerco y su respectivo frutsi o Coca Cola, dependiendo de la donación que haga Javier Duarte a la campaña.

Con este cambio en los ingredientes de las tortas y sándwiches el candidato Meade busca el apoyo del sector popular de México y entrarle sin enojo a la burla a la que ha sometido en las redes sociales debido a su condición, el vitiliglo, en la cual su tono de piel se asemeja a el conocido queso de cabeza o quesito de puerco. En las redes sociales abundan memes del Dr. José Antonio “quesito de puerco” Meade Kuribreña.

El Partido Revolucionario Institucional, la mayor fuerza de México y encargada de la modernización del país ha firmado acuerdos con importantes cadenas comerciales para la producción de queso de puerco, lo cual generaría más de 150 empleos directos y beneficiaría criaderos de puerco del país. El Chef Benito de Master Chef será el encargado de elaborar las tortas, quien ya se desempeña como chef particular del candidato Meade apoyará de esta forma la campaña de quien dice, es la mejor opción para el país.

Chef particular de José Antonio Meade

“Como siempre nuestra finalidad es apoyar y beneficiar a los mexicanos, estamos invirtiendo un poco más en las tortas para los acarreados para asegurarnos unos votos y gracias a ellos sigamos moviendo a México” declaró Marina de la Fuente.

El sector popular se ha manifestado muy contento ya que ellos solo están acostumbrados a comer queso amarillo y una rebanada de jamón cuando asisten a los mítines del PRI, por lo que el cambio de ingredientes sentará un precedente para que todos los militantes del PRI gocen de tortas de calidad, aunque según López Obrador estas tortas serán de queso con gorgojo y aconseja a la gente a “comer la torta pero no darle el voto al PRI”.

*Ninguna parte del rostro de Meade será dañada en la realización de las tortas.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *