Recibe trasplante de pene africano por error y cancela su boda.


El paciente esperaba recibir un pene oriental ordinario.

 

El problema con la circuncisión en comunidades de África es que esta se lleva a cabo siguiendo ciertos ritos insalubres que causan complicaciones en los hombres como la aparición de gangrena. Aquella complicación es la principal causa de pérdida de pene en jóvenes.

En el caso de occidente las enfermedades de transmisión sexual causan daños severos en algunos casos. Como el caso del joven Steve Lombardo quien al alcanzar la adolescencia se masturbó con las manos sucias y contrajo una enfermedad que le cerceno el pene.

Para salvar parte de su aparato reproductor los doctores aplicaron una técnica de cauterización usada por los sumerios en el año 20 antes del Youtube, lo cual permitió la conservación de los ductos urinarios y seminales.

Gracias a los avances tecnológicos, la ayuda gubernamental y principalmente a la fundación “Negro del Whatsapp” este joven recibió un trasplante de pene proveniente de Sudáfrica.

El problema con esta operación fue que aunque la cirugía resultó un éxito, diversos problemas psicológicos hicieron al receptor pedir la extirpación 15 días después de la operación. El afortunado fue un hombre de 28 años que desde los 18 perdió su pene y estaba destrozado “psicológica y emocionalmente”.

10 años después de haber perdido el pene, el hombre pudo retomar su vida gracias al pene de un donante de 36 años que fue asesinado por “pasado de verga” en su país natal. Los médicos cuentan que la primera palabra que dijo el hombre después de quitarle las vendas tras la cirugía fueron: “Quiero ver mi pene”.

Y tal fue el asombro cuando vio su nueva arma recién pulida en un negro pavoneado, que el paciente salto de la cama y gritó “no se pasen de v**ga”

Una de las mas contentas sin duda era su prometida, quien desde hace 8 años estuvo con Steve en los mementos más difíciles y también cuando le daban ganas de orinar. Desafortunadamente el compromiso fue anulado por el novio, ya que decidió dedicarse a la industria del entretenimiento para adultos.

Por más impresionante que parezca, el hombre ya podía tener erecciones por lo que fue dado de alta ese mismo día.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *