Registran en Tabasco al primer niño llamado “Andrés Manuelovich”


Villahermosa.- el Registro civil de Villahermosa anunció que el mes de Marzo inició con el registro de uno de los nombres más sonados a nivel nacional pero el menos esperado en aparecer en un acta de nacimiento.

María Josefa Soto Argüelles y Candelario Pérez Patiño decidieron que su hijo tendría un nombre único en el país, y lo lograron. El evento del registro del pequeño Andrés Manuelovich Pérez Soto causó conmoción entre los trabajadores del registro civil de Villahermosa, quienes se mostraron sorprendidos ya que el nombre del pequeño hace alusión directa al meme creado por el candidato presidencial de morena, Andrés Manuel López Obrador, quien acuñó  el nombre “ruso” al burlarse de las referencias de las injerencias rusas en las elecciones de este año.

Andrés Manuelovich Pérez Soto, en compañia de sus padres.

Manuelovich nació el 22 de Febrero pero fue registrado el día 2 de Marzo en las instalaciones del registro civil de Villahermosa, siendo así el primer ciudadano mexicano en llevar el nombre de Andrés Manuelovich.

El encargado del registro civil, Aurelio Carmona, señaló que por el momento no existe ninguna prohibición del nombre y que para efectos legales el pequeño ha sido registrado debidamente y que nadie ha presentado alguna queja acerca del asentamiento del nombre del infante.

Se espera que el registro de infantes con el nombre de Andrés Manuelovich aumente, por lo menos en la zona de Tabasco y Veracruz donde el tabasqueño tiene mayor presencia y más apoyo de las comunidades.

Click: Si deseas recibir actualizaciones de @elfinanciebrio en Telegram

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *