Revelan que AMLO no podrá postularse a la presidencia en 2018


Ciudad de México.- Los presidentes de diversos partidos políticos del país, entre los que destacan Ricardo Anaya y Enrique Ochoa han emitido el día de hoy en conferencia de prensa un mensaje muy claro dirigido a Andrés Manuel López Obrador: No podrás postularte a la presidencia en 2018.

De acuerdo a los presidentes del PAN y el PRI, López Obrador no puede aspirar a ocupar la presidencia en 2018 ya que desde 2006 él es el Presidente Legítimo de México, cargo que el mismo junto con más de un millón de delegados le asignaron al “ganar los comicios de 2006”.

“Si es un hombre justo y de palabra debe abandonar su espuria candidatura” “Lleva 12 años en el poder y no se han visto resultados” y es que como tal nunca hubo una entrega de poder al siguiente presidente legítimo, por lo que se infiere que nunca dejó de ejercer tal cargo. Tanto el INE como los partidos políticos han solicitado al senado que se presente una reforma a la ley para que se le niegue el registro como candidato de manera legal, para que de paso a un nuevo candidato presidencial.

Acciones legales podrían ser tomadas por parte de diversos actores políticos ya que “la reelección en México es algo que está prohibido” todo en caso de que insista en competir en 2018 contra cualquiera de los candidatos independientes y de las coaliciones predominantes en el país.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *