Revelan que el pecado original en realidad es pirata


El Vaticano.- Un grupo de teólogos con sede en el vaticano y que tienen como actividad permanente la investigación de hechos históricos y paranormales bíblicos ha realizado una gran revelación, el pecado original en realidad es pirata. El anuncio primeramente fue vetado por el Papa Francisco, quien después recapacitó y decidió informar a la comunidad cristiana acerca del nuevo descubrimiento.

Los resultados del estudio demuestran que Adán Y Eva en realidad no son los primeros en adquirir el pecado original sino que en realidad ellos adquirieron la versión pirata, el cual fue obtenido por Eva en primera instancia en el barrio bajo del Paraíso, conocido como Tepito Antiguo por un vendedor muy conocido quien era apodado “El Culebras”.

El pecado no-original que cayó en manos de Eva y que luego pasó a Adán era de tan perfecta calidad que ha durado por casi más de 2 mil años siendo autentificado por historiadores y la iglesia cristiana como el único y original, aunque en realidad no era más que una imitación, el autor de dicha imitación aún se encuentra como anónimo ya que no se encontró rastro de firma alguna en el pecado pirata estudiado.

Según la biblia como resultado de la desobediencia de Adán Y Eva estos tendrían que sufrir algunas consecuencias como los dolores de parto, las enfermedades e incluso la muerte. El estudio ha desmentido estas atribuciones al poder divino de Dios, y han confirmado que esto solo fue una reacción alérgica al material sintético mal producido con el que fue creado el pecado no original.

Los dolores de parto son causados a una reacción alérgica de un cromosoma femenino que reaccionó a este material hace más de 2 mil años y ha sido transmitido de generación en generación, se espera que se encuentre una vacuna pronto para poder atacar dicha reacción alérgica.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *