Revelan que Televisa canceló programa de Chabelo por acoso sexual


Ciudad de México.- El 20 de Diciembre de 2015 se transmitió por última vez el programa “En Familia con chabelo” el cual duró 48 años al aire, hoy la trayectoria del actor y su programa se ven opacados por declaraciones de acoso sexual por parte del amigo de todos los niños.

El caso de Kevin Spacey ha inspirado a varias personas que han sido víctimas de acoso y abuso sexual por parte de famosos a nivel Internacional, y en este caso, a nivel nacional. Chabelo ha sido acusado directamente de haber acosado y abusado de diversas personas durante su vida laboral y fuera de la misma.

Fuentes internas de Televisa aseguran que en realidad el motivo de la salida de Chabelo del canal de las estrellas fue para “abrirse” de la controversia en caso de que la historia saliera a la luz, Netflix ha tomado una decisión parecida al cancelar los proyectos del actor Kevin Spacey.

Las acusaciones fueron reportadas por María Luisa, una médium famosa en México, quien durante una sesión fue contactada por los espíritus del niño Dios, La Malinche, El Niño del Tambor y los Niños Héroes.

Medium y Vidente María Luisa

El Niño Dios, también conocido como Jesús confesó que durante uno de los viajes de Chabelo al antiguo continente recibió insinuaciones sexuales por parte de Chabelo “El era una persona ya mayor para ese entonces, yo tenía apenas 10 años, no sabía que era Hijo de Dios sino lo hubiera acusado con mi papá” fue la acusación directa del alma de Jesús por medio de Maria Luisa.

La Malinche es otra de las víctimas de Chabelo, según María Luisa y el testimonio de la indígena nahua, ella se ofreció como ofrenda a los españoles para escapar de las garras de aquel fiero guerrero conocido como Chabelotzin.

Imagen digitilizada de “Chabelotzin”

Hasta ese momento ninguna de las víctimas de Chabelo había sufrido ningún tipo de ataque o abuso, todo había quedado en propuestas e insinuaciones, pero la historia cambió cuando conoció al joven cadete Juan Escutia.

El Historiador Alejandro Rosas asegura que la historia del cadete Juan Escutia, aventándose del castillo de Chapultepec es falsa. Al parecer esa información es correcta, ya que en realidad y según con la información obtenida del espíritu de Juan Escutia, en realidad él se suicidó por haber sido abusado sexualmente por un artista callejero conocido como Isabelo. El joven Escutia aprovechó la situación en la que se encontraba y simplemente decidió terminar con su vida de tal manera que fuera recordado como un héroe y no como “el muchacho al que Isabelo violó”

Retrato pintado por Chabelo en uno de sus encuentros con Juan Escutia

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *