Sabritas abastecerá a hospitales con bolsitas de oxígeno


Ciudad de México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social ha manifestado su interés en que la empresa mexicana Sabritas sea la encargada de abastecer de oxígeno todos los hospitales públicos del país.

El vocero del IMSS informó a los medios de comunicación que desean aprovechar los recursos y la infraestructura de Sabritas. “Durante años han proporcionado el valioso producto a un bajo precio, deseamos obtener los beneficios para nuestros derecho habientes y proporcionar servicios de salud de calidad”

De acuerdo a investigaciones realizadas por diversos medios Sabritas no planea producir nuevos empaques ni nuevas presentaciones, las presentaciones fiesteras de 200gr de toda su variedad de productos serán las encargadas de cubrir dicha necesidad, al parecer solo “se conectará un accesorio tubular plástico sellado a un extremo del empaque de Sabritas con cinta adhesiva, y al otro extremo a una mascarilla de uso médico.” Señalan las indicaciones oficiales del IMSS.

Gracias a esta nueva iniciativa los pacientes podrán disfrutar de un agradable olor mientras se encuentren conectados a su empaque de oxígeno. Según Forbes “Sabritas acapara el 90% de venta de aire empaquetado en las tiendas abarroteras del país, por lo que su incursión en el sector salud no es una sorpresa”

La empresa Praxair ha señalado que tiene intenciones de producir los contenedores que por norma deben ser utilizados, un grupo de ciudadanos se opone a esto ya que prefieren seguir adquiriendo su bolsita de oxígeno en las tienditas de la esquina.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *