Se da el primer caso de hombre embarazado, ahora chantajeará a su novia


Pachuca.- Autoridades del sector salud de la ciudad de Pachuca han informado que se ha registrado el primer caso de un hombre embarazado, el ahora próximo papá luchón se encuentra muy feliz porque nunca imaginó ser parte de algo importante en la historia de la humanidad.

Joaquín Mauricio robles se dice extasiado, ya que ahora podrá hacer uso de su embarazo como el 90% de las mujeres. “Ahora que sé que llevo un hijo dentro de mí, podré realizar el sueño de todo hombre que ha sido abandonado sentimentalmente, chantajearé a Lupita, mi novia quien me dejó hace apenas 1 mes”

Familiares y amigos de Joaquín se han unido a él y han creado un grupo de apoyo donde aseguran no dejarán que Lupita se desentienda de sus responsabilidades y exigen que haya boda. “Piensa que con solo darle su apellido o pasar $500 semanales el bebé estará contento”.

“Ella no sabe lo que es ser un padre soltero, las miradas en la calle, que te juzguen por meterte con la primera que se te cruzó en el camino y te endulzó el oído diciendo se la come todita y hasta el fondo” mencionó entre lagrimas Joaquín.

Doña Carmen, madre de Joaquín solo dijo a El Financiebrio “Espero que esa mala mujer no ande dejando hijos regados por todo el mundo, solo les gusta andar picando flor pero una vez que el pobre hombre queda embarazado terminan por desaparecer”

Se espera que el bebé de Joaquín Nazca para Junio de 2018 y pueda presenciar sus primeras elecciones presidenciales. Joaquín ahora podrá festejar día del padre y día de la madre, dice que el no buscará tener más hijos para no convertirse en el estereotipo de papá luchón, el cuidara s su bebe día y noche y espera encontrar a una buena mujer que lo mantenga a el y a su pequeña bendición.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *