Se registra primer milagro logrado con los “Amén” de Facebook


Milagro logrado por los Amén de facebook

Hidalgo.- La Arquidiócesis de Tulancingo ha registrado el primer milagro logrado por la intervención de Dios y los creyentes a través de Facebook.

Durante el pasado mes de Octubre un usuario de Facebook solicitó de favor la intervención de los usuarios de dicha red social para que en la publicación donde se mostraba a una persona de la tercera edad en silla de ruedas recibiera la mayor cantidad de “Amén” posibles y así lograr que esta persona lograra caminar y pudiera ganarse la vida trabajando.

En una publicación más actual del mismo usuario se nota como el milagro se llevó a cabo gracias a los “amén” conseguidos en su publicación anterior, en la fotografía del testimonio se puede observar a la misma persona que hace un mes se encontraba en silla de ruedas y mendigando monedas en la calle, ahora en una situación de abundancia con coche nuevo y lo mejor de todo, caminando.

Pruebas del milagro gracias a la intervención de Dios en Facebook

El párroco, Juan Luis Paz, de la Basílica Menor de Nuestra Señora de Guadalupe en Pachuca ha solicitado que el milagro sea aprobado por el vaticano, y en caso de que se acepte se solicitará que el creador de Facebook, Mark zuckerberg sea beatificado, para una posterior canonización y culto en vida por su gran aporte a la humanidad y funcionar como intermediario entre las peticiones de los creyentes y la acción directa de Dios.

De acuerdo a un comunicado del vaticano, el Papa Francisco se encuentra debatiendo la cantidad mínima de “amén” necesarios en cada publicación para que la solicitud pueda ser tomada en cuenta para pasar a lista de espera para que se cumpla el milagro.

Por su parte Facebook se encuentra en fase de desarrollo para implementar una nueva reacción, con lo cual no será necesario escribir “Amén” en la publicación ya que bastará con darle al nuevo botón de “Amén” de la publicación para que sea contabilizado automáticamente y enviado al social manager del vaticano.

Nueva reacción de Facebook “Amen”

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *