Seguidores de López Obrador aseguran que el peje convierte el agua en gasolina


Ciudad de México.- Un grupo de personas que se hacen llamar “La iglesia del Mesías de los Nuevos Mexicanos” aseguran que en una reunión a puertas cerradas el precandidato a la presidencia, López Obrador hizo unos milagros que confirman sus poderes para cambiar el rumbo del país.

En diversas entrevistas el aspirante de morena ha mencionado que en caso de llegar a la presidencia acabará con la corrupción, la pobreza,  el crimen y detener la escases de gasolina y los altos precios. Hasta ahora nadie había podido afirmar que López Obrador fuera capaz de realizar tan admirable proeza.

En días pasados la IMNM realizó una reunión con militantes, empresarios y políticos de todos los frentes, quienes fueron convocados para recibir de primera mano las pruebas de que Andrés Manuel López Obrador será la mejor opción para México a partir del 1 de Diciembre de 2018. En dicha reunión López Obrador realizó cuatro intervenciones que dieron como resultado que diversos actores políticos del PRI, PAN y PRD se sumaran a las filas de morena.

A continuación les presentamos los cuatro momentos que sirvieron como punto de inflexión para la conversión al morenismo:

1.- Erradicación de la corrupción: Para realizar esta demostración, López Obrador solicitó que uno de los asistentes a la reunión le ayudara en su acto, el que levantó la mano escépticamente fue Fausto Vallejo, al cual el peje colocó su mano en su frente y pronunció unas cuantas palabras santas que sirvieron para limpiar todo rastro de corrupción que aquejaba a Vallejo. Por su valiente participación, Vallejo fue premiado con la candidatura del PES para la alcaldía de Morelia.

2.- Erradicación de la pobreza: Este acto fue uno de los más rápidos de la reunión, ya que una persona aumentó su fortuna en tan solo cinco minutos, el beneficiado fue el mismo López Obrador quien decretó que el 50 por ciento del salario de todos los morenistas fuera directamente a su cuenta bancaria, eliminando así de la nada la pobreza en la que vive.

3.- Disminución del Crimen Organizado: Este acto tuvo dos vertientes, en la primera uno de los sicarios fue convertido al grupo del CJNG, lo que hizo que las filas de los zetas disminuyera, lo cual según Obrador podrá hacer sin obstáculos a partir del 1 de Diciembre. En la segunda, uno de los sicarios del CJNG obtuvo el empleo de escolta personal de López Obrador, disminuyendo de inmediato el número de integrantes del cartel más poderoso de México.

4.- Como acto final, López Obrador solicitó a sus asistentes que ingresaran al estrado un tanque de 200 litros de agua, que gracias a la bondad y fuerza de voluntad del tabasqueño fueron convertidos en gasolina que fue repartida entre los asistentes quienes rápidamente se levantaron de sus asientos y le aplaudieron al líder de morena durante cinco minutos, mientras llenaban sus bidones con el logo de morena impreso.

Bidón repartido entre los asistentes con gasolina

Es así como la Iglesia del Mesias de los Nuevos Mexicanos busca que todos los detractores de López Obrador y quienes no creen en sus promesas se den cuenta que el cambio si es posible y a partir del 1 de Diciembre el rumbo de México será completamente diferente a lo que ha sido durante los últimos años.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *