Vaticano confirma la existencia de un “evangelio según chabelo”


Vaticano.- El vocero del vaticano, el obispo Tim Lucas ha informado a medios internacionales que han descubierto uno de los evangelios mas antiguos de la historia, y fue escrito por un personaje conocido en la actualidad.

El texto redactado durante los primeros días de vida de Jesús lo hacen uno de los primeros con tintes biográficos ya que detallan con exactitud la concepción, y nacimiento de Jesús, haciendo un seguimiento durante su vida adulta y el inicio de su campaña religiosa.

Expertos del vaticano aseguran que el texto fue escrito por un antiguo personaje conocido como Chabelo de Nazareth, un antiguo carpintero, quien en su época trabajó con José, padre adoptivo del pequeño niño dios.

El texto fue encontrado en una caverna al sur de Jordania donde misioneros hacían labor de investigación y reconocimiento histórico de la zona. El texto estaba firmado por Chabelo de Nazareth y sellado con tres gotas de sangre. Las gotas de sangre fueron inspeccionadas en busca de ADN y tuvieron un resultado positivo en la base de datos mexicana, es así como el vaticano encontró al autor de dicho texto, ahora conocido como Xavier López, quien mantuvo como apodo su antiguo nombre: Chabelo.

Retrato de Chabelo del siglo XII

Chabelo fue cuestionado por autoridades del vaticano así como de agentes de la CIA, quienes en secreto mantienen relación cercana con todo lo relacionado a la historia cristiana. Chabelo asegura no recordar esa época de su vida ya que fue una época oscura para el ya que había pasado por varias decepciones amorosas y se había sumergido en el alcoholismo. Sin embargo recuerda haber asistido a una fiesta al aire libre, donde había una persona colgada en una cruz.

De acuerdo a información emitida por el vaticano Chabelo será sometido a sesiones de hipnosis para poder conocer más acerca de la vida de Jesús, sus obras y su vida en la tierra, así como aclarar algunos de los misterios religiosos más importantes como: cuantos hijos tuvo Jesús con María Magdalena, donde quedó el santo grial y que raza de paloma era el espíritu santo. Se espera que toda la información recabada en las sesiones se publique en un anexo en la edición 2019 de la biblia.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *