VIDEO; Joven asiática demandará al presidente de México por acoso.


Una mujer de origen asiático se ha puesto en contacto con la corte internacional para interponer una demanda en contra del presidente de México, Enrique Peña Nieto, que en días anteriores atentó contra la integridad de la mujer.

Gracias a un video difundido en internet la corte internacional aceptará el caso y es que en el video en cuestión se observa como el presidente Enrique Peña Nieto se abalanza en contra de la mujer, todo esto manteniéndola cautiva en un pequeño agujero de 2×2 metros donde la fémina no tenía opción de hiur. Fue uno de sus compañeros quien intentó ayudarla a salir de aquel agujero pero debido al miedo y a la fuerza de la mujer ambos se vieron bajo el ataque del presidente.

A decir de la joven asiática se presume que el ataque se originó por motivaciones sexuales, por lo que su esposa Angelica Rivera podría apelar al divorcio en el mismo juicio.

Los femenicidios durante la gestión del presidente Enrique Peña Nieto en el Estado de México fueron uno de sus puntos débiles, por lo que se iniciará una investigación formal para ver si existe algún vínculo entre la agresión a la joven asiática y la conducta antisocial mostrada por Enrique Peña Nieto y los altos índices de ataques a mujeres en su gestión.

Se espera que se realicen marchas en todos los países asiáticos y de habla hispana para solidarizarse con la joven, la cual solo alcanzó a defender su integridad con una escoba.

Esperemos que el poder y la impunidad no se hagan presente en es caso, y que se haga justicia para ella y todas las mujeres que se encuentren en la misma situación.


Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *