Walter Mercado será el amuleto de la buena suerte del Cruz Azul


¡Ya despertó el Gigante!, asegura Walter Mercado.
Invitado especial para el Cruz Azul vs América.

Las apuestas inician, el equipo americanista se levanta el cuello como gran favorito para el próximo encuentro, referente a los cuartos de final.

Sin embargo, tras tres años ausente de no clasificarse entre los ocho primeros lugares de la tabla, Cruz Azul demostró, el pasado sábado, ante el equipo Tiburones Rojos de Veracruz, que ¡los muertos vivientes sí existen! dando cátedra del poderío celeste y dejando claro que va con todo en la justa final, de paso, recordarle a la afición que un grande del fútbol mexicano ha regresado.

Por lo que el morbo, detrás de este partido, ha aumentado. Personalidades de toda índole se muestran a la expectativa, entre ellas, Mhoni Vidente y la Bruja Zulema, quienes ya han predicho a la máquina celeste como futuro equipo triunfador del campeonato nacional, acabando la malaria de 20 años que lo persigue.

Walter Mercado se ha sumado a la lista de invitados especiales que estará acompañando este encuentro de poder a poder, programado el día jueves a las 19:30 hrs, juego de ida, y domingo 20:00 hrs, juego de vuelta. El astrólogo tendrá acceso privilegiado a los vestidores y jugadores del plantel quienes lo consideran como un signo de buena suerte y abundancia.

A decir verdad de los vendedores ambulantes, los rosarios, cruces, imágenes de San Carlos Hermosillo, San Francisco Palencia, y toda imagen milagrosa, es lo que aficionados han adquirido, en mayoreo, durante los últimos partidos para que les llegue su “milagrito”.

San Francisco Palencia

En caso de que el Cruz Azul pueda alzarse con la victoria y llegar a la final del torneo, la directiva del Cruz Azul ha anunciado que nombrará a Walter Mercado como miembro honorífico del Cruz Azul Fútbol Club, y retirará de las canchas el número 69 como agradecimiento al astrólogo Puertorriqueño.

El número 69 será retirado de las canchas cruzazulinas.

Debido a la gran afluencia de seguidores águilas, el gobierno de la CDMX, dispondrá de elementos policiacos, en el estadio azul, reforzando su seguridad para evitar el aumento de robos, asaltos y venta de autopartes que genere actos violentos.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *