Yunes Linares sacrificará vacas que produjeron leche agria y cortada


Veracruz.- el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ha tomado una decisión extrema y peligrosa para salir avante de las acusaciones de proveer leche en mal estado a dos municipios de Veracruz.

En días pasados los gobiernos de Zongólica y Minatitlán denunciaron que recibieron por parte del gobierno estatal leches caducas o cortadas y agrias sin haber pasado su fecha de caducidad. Yunes Linares negó haber enviado leche caduca a Minatitlán y dice que todo es un complot para dejar mal parado al gobierno estatal, por lo que el alcalde de Minatitlán ha sido denunciado ante las autoridades correspondientes.

A pesar de la negativa por parte del mandatario veracruzano, una fuente cercana al gobierno estatal ha declarado que el gobernador ha dado la orden de sacrificar a más de una docena de vacas que provienen de una granja del norte del país, ya que han sido las causantes de producir leche de “mala calidad” que deja muy mal a su gobierno.

Como medida extra se ha demandado a los dueños de las granjas que estas vacas sean sacrificadas de la manera más dolorosa posible y que como castigo extra su carne o cualquier producto comestible no deberá ser procesado para consumo humano, por lo que los restos deberán ser calcinados o dejados a la intemperie para que las aves carroñeras sean quienes acaben con el trabajo de desaparecer a las vacas que tantos problemas han causado al gobierno panista.

Este tipo de acciones son las que muestran la realidad de los gobiernos actuales, que prefieren desaparecer todo tipo de rastro y testigos a dar la cara y afrontrar las consecuencias de sus actos.

Los alcaldes de Zongolica y Minatitlán siguee esperando una respuesta favorable a sus acusaciones, mientras que los desayunos y entrega de despensas han sido detenidas debido a estas irregularidades con los envases de leche.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *